Description
Creación del teaser promocional del proyecto creativo / diseño editorial de los alumnos de las instituciones académicas ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, Madrid, y ESAD – Escola Superior de Artes e Design, Oporto.En 2022, se celebran los 100 años de la película Nosferatu: Una sinfonía del horror de F. W. Murnau.
Para celebrar este aniversario los estudiantes del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE han desarrollado un proyecto creativo en colaboración con los alumnos de ESAD en Oporto.
A pesar de contar ya con 10 décadas a su activo, Nosferatu resulta ser una obra impactante, oscura, con un lenguaje poético y estética apoyada en el mundo de los sueños, del expresionismo alemán, justo merecedor de un tributo conmemorativo.
Fields
Comics, Editorial Design, Graphic Design, Illustration
Year
2022
Country
Spain
Share
Vídeo disponible en: NOSFERATU: UNA SINFONÍA DEL HORROR, 100 AÑOS DESPUÉS…
Imágenes / fotogramas de los trabajos de los alumnos de ambas instituciones. Curso: 2021/2022.